El Informe sobre la Experiencia y Perspectiva de los Organizaciones Beneficiarias, o GEIR, es un proyecto único y global dedicado a fortalecer el impacto y éxito de las fundaciones alrededor del mundo. GEIR está basado en la convicción de que la efectividad de cada fundación está reforzada por las relaciones de sinceridad, confianza y responsabilidad mutua por parte de las fundaciones y sus organizaciones beneficiarias.

GEIR ayuda a mejorar estas relaciones ya que permite proporcionar a las organizaciones beneficiarias un feedback confidencial sobre sus donantes financieros:

- a través de inidicadores que analizan expresamente la práctica de donar, las organizaciones beneficiarias proporcionan una retroalimentación sincera sobre cómo experimentan el proceso para obtener las donaciones, incluyendo las exigencias de solicitud y análisis, comunicación, etc..

- a través de indicadores que analizan los valores del donante, los beneficiarios ponen la atención en los valores de los donantes y los analiza según su propia experiencia.

La metodología de recopilación de datos del GEIR, única en el sector social hoy en día, consiste en entrevistas personales dirigidas por expertos profesionales que tienen un alto nivel de competencias culturales y están familiarizados con los contextos locales. Este enfoque diferente invita a los beneficiarios a compartir sus historias, experiencias y opiniones de una manera que no puede conseguirse a través de encuestas on-line. 

En solitario o como parte de un programa de evaluación más amplio, GEIR ofrece pruebas prácticas y conocimientos procesables para mejorar las prácticas de las fundaciones y mejorar su eficacia e impacto.

Puedes encontrar más información en nuestro webinar "The GEIR Evaluation Protocol"

GEIR está coordinado en Portugal, España y Francia por Stone Soup Consulting. Para más información, visita https://www.granteeexperience.com o contacta con Stone Soup Consulting en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..