Debido a un reciente gran número de solicitudes, actualmente no estamos incorporando nuevos miembros al equipo de consultores. Anunciaremos a través de la web cuándo volveremos a admitir solicitudes de consultores independientes. Gracias por la comprensión.

 

Únete a nuestro equipo:

Buscamos profesionales que se sientan cómodos en todos los mundos - público, privado y social. Profesionales que tengan la flexibilidad y la creatividad para proyectar su experiencia de una manera innovadora y así establecer puentes entre los diferentes sectores. Si crees que cumples estos requisitos, te invitamos a llenar el siguiente formulario. Ambos documentos deben estar en inglés.

Stone Soup forma parte de la Carta de diversidad de Portugal, posee un compromiso ético fuerte y está certificada como B Corporation. Por estos motivos no discriminaremos ningún candidato por motivos de diversidad. Por ello, animamos a cualquier persona a solicitar libremente una posición y contactaremos a aquéllos con potencial para integrarse en la comunidad de Stone Soup.  

Sólo nos pondremos en contacto con los candidatos con posibilidades de integrar Stone Soup Consulting, aquellos que tengan el perfil adecuado en términos de competencias profesionales y valores personales. Después de una entrevista, y si el resultado es positivo, te invitaremos a unirte a nuestra comunidad. ¡Te estamos esperando!

Nuestra consultora no ofrece puestos de trabajo a jornada completa. Por favor, envía tu solicitud sólo si estás interesado en desarrollar una carrera profesional como consultor independiente y deseas forma parte de una comunidad dinámica de profesionales que colaboran activamente desarrollando diferentes iniciativas.