Fundada en 2008, Stone Soup Consulting es una consultora proactiva con visión de futuro y una misión social. Organizada como una red de consultores, nuestra empresa trabaja con diferentes organizaciones interesadas en aumentar su valor social.

Actuando como socio y no en un rol meramente consultivo, Stone Soup Consulting es capaz de ayudar a las organizaciones a maximizar su valor social. Trabajamos a través de procesos compartidos de creación e implementación de estrategias que identifican posibles caminos para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

Misión: Stone Soup Consulting es una empresa internacional con vocación social cuya misión es ayudar a optimizar las organizaciones e iniciativas a través de procesos colectivos de creación e implementación de estrategias para que logren el mayor impacto social posible.

Visión: 

  • En Stone Soup Consulting creemos que las organizaciones eficientes permitirán sociedades con mayor impacto.  
  • Esta visión va de la mano de nuestra forma de trabajar. Promovemos el trabajo en equipo, la toma de decisiones de forma participtiva, liderazgo con propósito y una relación con nuestros clientes basada en la confianza, entre otros.

Valores: 
Nuestro nombre, Stone Soup Consulting, se inspiró en la leyenda de la sopa de piedra. En su esencia, esta leyenda simboliza nuestra misión, visión y especialmente nuestros valores: colaboración, honestidad, integridad, inclusión, diversidad, responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas.  
 

Código ético

Nuestra empresa tiene su propio Código ético que describe la posición y filosofía de Stone Soup sobre diferentes aspectos del trabajo diario de nuestros consultores. Asuntos complejos como competencia leal, prácticas de contratación, rendición de cuentas honesta y transparente, confidencialidad, responsabilidad pública, etc. Nuestro Código ético ha sido elaborado por la comunidad de socios y consultores y sirve como referente ético para nuestros comportamientos y procesos de toma de decisiones. Asimismo, los estándares y principios que recoge sustentan la base de posibles debates, dilemas y cuestiones éticas que afecten al trabajo de nuestra comunidad de consultores en un futuro.

Responsabilidad Social Corporativa en el centro de la empresa

En Stone Soup Consulting desarrollamos nuestra propia política de responsabilidad social. Nuestro objetivo prioritario es fortalecer el impacto social de las organizaciones con las que trabajamos. Además, Stone Soup Consulting creó un fondo específico que apoya investigaciones académicas relacionadas con la innovación social, recompensándolas con un premio.