Stone Soup Consulting presta especial atención a su objetivo final de lograr impacto social. Con el fin de cumplir este objetivo, somos miembros de dos de las mayores redes internacionales de valor social: la European Venture Philanthropy Association (EVPA) y Social Value International.

Social Value International es la red global dedicada al impacto social y al valor social cuyos miembros comparten un objetivo común: cambiar la forma en la que la sociedad calcula el valor. 

Las decisiones clave sobre recursos y políticas se toman demasiado a menudo utilizando un concepto económico limitado del valor, lo que impide considerar importantes efectos sobre las personas y el medioambiente. A medida que la distancia entre ricos y pobres crece y los efectos del cambio climático son más evidentes, también aumenta la urgencia de nuestro trabajo. 

Social Value International trabaja con sus miembros para integrar conceptos principales en la medición y evaluación del impacto social, afinar y compartir prácticas, y para construir un movimiento fuerte compuesto por gente similar con el objetivo de influenciar las políticas.

Esta comunidad pionera está compuesta por miembros de 45 países, pertenecientes a una gran variedad de sectores y disciplinas. Social Value International es mucho más que una red profesional, juntos estamos construyendo un movimiento de cambio.